Artech Digital
personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Efectivos de PoliCarabobo realizaron la captura de 15 personas, presuntamente incursas en diversos delitos, logrando al mismo tiempo la recuperación de armas de fuego, un arma blanca y material estratégico.

personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe José Aldama, quien explicó que en el marco de los despliegues de seguridad y prevención efectuados bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en el primer caso, durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Miguel Peña de Valencia, se llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes tras incautarles una escopeta con la que aparentemente perpetrarían actos delictivos en un sector de Las Parcelas del Socorro I.

 

“En otro hecho similar, se logró la detención en flagrancia de un hombre de 58 años a quien se le confiscó un arma de fuego tipo facsímil y un teléfono celular marca Huawei, aparentemente robado a una ciudadana minutos antes en un sector de la parroquia Bartolomé Salom”, explicó.

 

De la misma manera, destacó que atendiendo el llamado de un grupo de habitantes del Barrio La Bocaína, quienes denunciaron la realización de una fiesta “Pick Up” en una vivienda ubicada en la calle Merecure, oficiales adscritos a la estación Canaima procedieron a trasladarse al sitio, logrando decomisar un equipo discplay con el cual se mantenía la alteración del orden público en el sector, contraviniendo las disposiciones de la Ley de convivencia ciudadana.

personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Material estratégico

Agregó que en otro operativo, uniformados de la estación El Bosque apresaron a un sujeto de 47 años al confiscarle varios rollos de cable de cobre, con un peso aproximado de cinco kilos, cuando transitaba por la avenida principal de la Urbanización Colinas de Guataparo, mientras que en otro caso registrado en el municipio Los Guayos, fue aprehendido un individuo de 27 años con cuatro neumáticos de dudosa procedencia.

personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“También fueron detenidas otras diez personas presuntamente involucradas en los delitos de robo, violencia de género, resistencia a la autoridad, hurto y riña, durante la aplicación de los operativos de seguridad que se ejecutan continuamente, acatando las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.