domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturado adolescente por robo y actos vandálicos en San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se pudo conocer en horas de la noche de este viernes sobre la captura de un adolescente dedicado al robo, hurto y actos vandálicos en San Blas.

Este sería aprehendido por funcionarios de Polivalencia, quienes dieron a conocer la información a través de una publicación en sus redes sociales.

El hecho se llevaría a cabo en la avenida Uslar, del municipio Valencia, por funcionarios que estaban en labores de patrullaje adscritos a la estación Plaza Michelena.

Capturado adolescente en San Blas

Los pertenecientes al cuerpo policial fueron alertados por personas que se encontraban en la vía pública, quienes manifestaron que el joven acababa de realizar un robo. Este sería a una ciudadana, a quien amenazó con un arma blanca para arrebatarle sus pertenencias y huir del lugar.

En tal sentido los funcionarios realizaron el recorrido dando con el individuo y practicando su captura. Es así como lograron incautar durante la inspección corporal un arma blanca, tipo cuchillo con la que amenazó a la ciudadana.

Así mismo, se recuperó una cadena, zarcillos y un anillo, color amarillo con una piedra brillante, propiedad de la víctima.

Por otro lado, se pudo conocer que este además era azote de la zona, dedicándose al robo, hurto de viviendas, instituciones educativas, galpones y empresas. Fue así como se supo que en días anteriores irrumpió en las instalaciones de un colegio causando destrozos y actos vandálicos.

Finalmente el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Estudiante de enfermería fue asesinado a puñaladas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes