martes, abril 30, 2024
spot_img

Shakira lo dice todo y envía fuerte mensaje para quienes la critican

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista realizada en los últimos días la barranquillera Shakira, envió un fuerte mensaje para quienes la critican por sus canciones.

Cabe recordar que sus letras desde hace más de un año, van dedicadas a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, expresando su sentir y experiencia de infidelidad.

Es así como la artista se sinceró en una entrevista realizada para Apple Music, donde además promocionó su nuevo álbum “Las mujeres no lloran”.

Shakira envía mensaje para quienes la critican

“Soy artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas”, dijo la intérprete de “Última”.

Así mismo dejo claro que no presente ocultar sus sentimientos expresando:

“¿Sabes? Es otra etapa que estamos viviendo, no es la misma de la de nuestras madres y abuelas, a ellas les decían que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos a sus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic)

Por oto lado, Shak también dejó claro que a pesar de que su nuevo álbum indica que su contenido también habla de este capítulo en su vida, solo busca dejar constancia de su crecimiento como mujer y ahora, madre soltera.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Así transcurrió el concierto de Karol G en Venezuela este viernes (+VIDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes