sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así transcurrió el concierto de Karol G en Venezuela este viernes (+VIDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 22 de marzo fue llevado a cabo el primer concierto de la cantante colombiana Karol G en el estadio monumental Simón Bolívar de Venezuela.

Mismo que transcurrió entre lágrimas de felicidad, risas, acercamientos al público, efectos especiales, luces y claro, gritos de miles de personas cantando sus canciones.

Es así como estallaron las redes sociales tras la increíble presentación de la “Bichota” quien ya tiene fecha confirmada y repite para este sábado 23 en la capital del país.

Así fue el concierto de Karol G en Venezuela
Foto: Tendencia Nro. 1 en Venezuela

Así fue el concierto de Karol G en Venezuela

Los encargados de abrir el evento fueron el merideño Micro TDH y la estadounidense-venezolana Elena Rose, quienes supieron encender al público para la “Bichota“.

Por su parte, el Merideño cantó varios de sus éxitos como “Te vi” y “Negro Mate“, así mismo, no dejo atrás otros con los que se dio a conocer como “Confianza“.

Por otro lado, Elena Rose cumplió su sueño de volver a Venezuela, esto lo dejo saber desde qué se enteró de que abriría el concierto de la colombiana en Caracas.

La joven artista dejó a toda la ciudad con los pelos de punta al interpretar su canción y una de las más esperadas de la noche “Caracas en el 2000”.

Sin embargo, no solo se encargó de resaltar otros de sus éxitos, sino de cantar otros temas clásicos del folklore venezolano como “Carne Viva de -Scarlet Linares” y “Venezuela”

“La Bichota”

Para la hora indicada lo más esperado de la noche hizo notar, abriendo el concierto con su éxito “Una Noche en Medellín“, entre una ola de ovación y emoción de su público venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

El concierto transcurrió en momentos de intercambio con el público, desde conversaciones, hasta bajarse de la tarima, como llorar de la emoción por estar delante de las más de cincuenta mil personas presentes.

Sin duda alguna, Karol G hizo vibrar a su fanaticada con un impactante show que paralizó el Monumental.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias Venezuela por recibirme tan bonito”

Dijo la intérprete colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Empiezan los conciertos en Venezuela este 2024 “Karol G, Luis Miguel y Maluma”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes