sábado, abril 27, 2024
spot_img

Empiezan los conciertos en Venezuela este 2024 “Karol G, Luis Miguel y Maluma”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Karol G, Luis Miguel y Maluma iniciarán los conciertos en Venezuela este 2024. Los amantes de la buena música esperan con ansias el 2024 lo antes posible para poder conocer cara a cara a sus artistas favoritos.

La fiesta arrancará el próximo 12 de febrero, cuando Luis Miguel atraerá a más de 40.000 espectadores al Estadio Memorial Simón Bolívar de Caracas con sus baladas. Estadio Monumental).

A casi 11 años de su último show en el país, “El sol de México” regresa a la capital venezolana con un espectáculo único, sumándose a los artistas que se benefician del recientemente inaugurado segundo parque de béisbol más grande de América Latina.

A menos de 10 días de su llegada, el 24 de febrero para ser exactos, todo el pueblo de Maluma, Colombia estará bailando con la música de su pueblo.

Las entradas para ambos artistas aún están disponibles, con precios que oscilan entre $50 y $1,100. Pero un tercer artista anunció un espectáculo en el país caribeño que tuvo un impresionante “ellout”.

Karol G causó revuelo en las plataformas online con la venta de entradas para su concierto del 22 de marzo, por lo que decidió sentar las bases para su segundo regreso en Venezuela en noviembre.

El 23 de marzo será la segunda cita de la cantante de “Tusas”, quien también promete llenar el estadio a menos de un mes de la llegada de su disfraz de Maluma. Las entradas más baratas para “La Bichota” se agotarán primero, por lo que las entradas entre $150 y $500 son las únicas disponibles ese día. Cuando se acerque el momento de su llegada, todo quedará en manos del público.

Además de los reconocidos cantantes, Kanny García, Black Coffee y la banda Morat están confirmados con presentaciones en distintos teatros y centros comerciales de Caracas, por lo que se espera que el venidero año traiga gran movilidad en el ámbito artístico, similar o igual a lo vivido entre 2022 y 2023, con las visitas de Anuel AA, Natti Natasha, Eddy Herrera, Christian Nodal, Eladio Carrión, Mora, entre otros que activaron la palestra musical.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Las noticias más impactantes de 2023 en Noticias24Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes