domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturado El Becerrita en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo destacó que fue capturado El Becerrita en La Isabelica. Este sujeto está señalado de ser un presunto distribuidor de drogas en el urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Los uniformados realizaron labores preventivas en esta zona y cuando se encontraban en labores de patrullaje en la avenida Norte Sur 4. Observaron a un sujeto a bordo de una moto quien se vio en actitud sospechosa.

Este no acató el llamado de los uniformados pero lograron darle captura a escasos metros. Cuando le realizaron una inspección corporal se comprobó que poseía una panela de presunta droga de 294 gramos.

Capturado El Becerrita en La Isabelica

El sujeto quedó registrado en los archivos policiales del estado Carabobo por la tenencia de estupefacientes. Dicho caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado y se espera ahora por el proceso judicial.

El Becerrita en La Isabelica - El Becerrita en La Isabelica
La presunta droga que se le incautó al sujeto en La Isabelica, Fotos: Policía de Carabobo.

La comunidad había hecho varias denuncias contra el sujeto por ser uno de los presuntos distribuidores de drogas en el sector. Las autoridades del estado Carabobo buscan frenar la venta y consumo de drogas en la región.

“Además, tras su captura fue recuperada una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color negro. El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso de investigación”; dijo la Policía de Carabobo.

Vigilancia en el estado Carabobo

La Policía de Carabobo se encuentra desplegada en los 14 municipios con el objetivo de brindar seguridad. La distribución de drogas es uno de los flagelos sociales y es uno de los objetivos a combatir por parte de las autoridades.

Además de La Isabelica en el Urbanismo Ciudad Chávez, quienes denunciaban que un sujeto presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona. funcionarios de la Policía de Carabobo se trasladaron al lugar para verificar la información.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizada falleció frente a Metrópolis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes