martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Capturado! Estafador de Barinas quedó a la orden de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico dio a conocer del caso del estafador de Barinas, el cual quedó capturado. Este sujeto mediante destreza y habilidad buscaba que las personas le prestaran los vehículos, ya en su poder buscaba negociarlos.

Hoy en día la estafa sigue siendo el delito más cometido en el país y es por ello que siempre hay que estar pendiente. El estafador en Barinas negociaba los vehículos según indicaron las autoridades pertinentes.

Algunas personas le prestaban el carro por un corto tiempo, y este buscaba comercializarlos. No se sabe desde cuando el sujeto estaba dedicado al delito de la estafa en el estado llanero. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

Estafador en Barinas quedó capturado

Jhofre Benítez quedo detenido por el delito de estafa en Barinas. Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, capturaron a Jhofre Alphonse Benítez Castillo (41), Este en el sector El Milagro frente al Hospital General Dr. Luis Razetti, parroquia Corazón De Jesús.

View this post on Instagram

Capturado Jhofre Benítez por estafa en Barinas Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, capturaron a Jhofre Alphonse Benítez Castillo (41), en el sector El Milagro frente al Hospital General Dr. Luis Razetti, parroquia Corazón De Jesús, municipio y estado Barinas, por el delito de estafa. Benítez, mediante engaños y destreza, se apoderaba de diferentes vehículos bajo la promesa de que será por un corto tiempo el uso y posteriormente los comercializaba, manifestándoles a sus víctimas diversas excusas para no entregarles el carro. Cabe destacar que el delincuente fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra requerido por el Juzgado 7mo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira, por el delito de estafa, y posee registros por abuso de las necesidades de un menor y estafa. Durante su aprehensión fue recuperado un Mitsubishi Montero, placas AI078JK, solicitado por estafa. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Barinas, conoce el caso. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Benítez, mediante engaños y destreza, se apoderaba de diferentes vehículos. Además, bajo la promesa de que será por un corto tiempo el uso y posteriormente los comercializaba. Manifestándoles a sus víctimas diversas excusas para no entregarles el carro.

Además, el estafador en Barinas estaba requerido por el Juzgado 7mo de Control. Este de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira, por el delito de estafa. Tiene registros por abuso de las necesidades de un menor y estafa.

Más datos

Durante su aprehensión fue recuperado un Mitsubishi Montero, placas AI078JK, solicitado por estafa. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Barinas, conoce el caso del estafador en Barinas.

Hoy en día hay que estar muy pendiente ya que muchas personas se están dedicando a este delito. La estafa es uno de los delitos más cometidos en todo el país. Destreza, habilidad y audacia emplean estos delincuentes para conseguir dinero.

TE PUEDE INTERESAR:CICPC capturó a pareja por muerte de niño en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes