martes, marzo 19, 2024
spot_img

RCTV regresa con todo y su señal pero por internet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El esperado retorno de la señal del canal de Quinta Crespo ya está listo. Y mañana 5 de julio. RCTV regresa y mañana anunciarán de que manera lo harán. Probablemente la misma sea por internet.

Hay que recordar que el canal nunca dejó de producir y aun sin concesión hicieron series y novelas. Programas cortos, comerciales siguen produciendo bajo el sello de Radio Caracas Televisión Internacional. RCTV regresa y pronto, y mañana puedes enterarte.

A través de la señal en internet retornan las labores del canal que ha sido escuela en la televisión nacional. Por supuesto se adaptarán a los formatos digitales que tiene la televisión por internet. La mayoría de los canales en el mundo ya lo están haciendo.

RCTV regresa por todo lo alto

Luego de que en 2019 Juan Guaidó manifestará una esperanza de un regreso del canal, no hubo más noticias. El pasado 27 de mayo se cumplieron 13 años cuando la señal del canal 2 se cerró. El gobierno de Hugo Chávez no renovó la concesión.

 

Pero es no era el final del canal, que se mantuvo trabajando y lo sigue haciendo desde Quinta Crespo. El mayor productor de novelas, programas y contenidos de entretenimiento siguió su trabajo.

RCTV regresa con mucho optimismo para llevar ahora entretenimiento por internet. La red digital es ahora el campo a explorar por la directiva ubicada en Caracas. Todo el mundo espera el anhelado retorno de la planta televisora.

Con los colores de Venezuela

Su mismo logo y el mismo entusiasmo asomaron en este nuevo retorno. Desde el 27 de mayo de 2007 la señal del canal de Quinta Crespo la habían cerrado. Ahora RCTV regresa y es lo más esperado por los que conocieron la buena televisión.

La originalidad, el arte de hacer novelas, entretener se vio en el canal desde sus años de creación. Sigue siendo referencia internacional por varios programas de televisión. Este lunes una vez más intentarán estar de nuevo al aire.

SIGUE LEYENDO:Treinta años de Bachata Rosa y la consagración de Juan Luis Guerra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes