Capturado hombre por presuntamente agredir a su madre en Guacara

1088
Capturado hombre por agredir a su madre
Compartir

Tras recibir una denuncia, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); quedó capturado un hombre por presuntamente agredir a su madre.

El procedimiento, realizado en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización Augusto Malavé Villalba; se ejecutó luego de que la sobrina de la víctima informara al cuerpo de seguridad que su primo agredía física y verbalmente a su propia progenitora.

Asimismo, Héctor Marrufo, director de la Policía Municipal de Guacara, detalló que una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje; se trasladó hasta el lugar y  al llegar encontraron a la mujer con signos visibles de maltrato, como moretones en su cuerpo.

Capturado hombre por agredir a su madre

Se le preguntó por el paradero de su hijo, e indicó que estaba dentro de la vivienda; quien fue capturado de inmediato y  trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para seguir el debido proceso.

Capturado hombre por agredir a su madre

Igualmente, el sujeto fue identificado como Luis Daniel González Cianciullo, de 29 años; y su caso fue remitido a la Fiscalía 31° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Para continuar con las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, Marrufo invitó a los habitantes del municipio a continuar formulando sus denuncias a través del número WhatsApp (0412) 2507812.

Además, a las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, y recordó que está disponible la aplicación “Ni una más”; para reportar la violencia de género en la jurisdicción.

Continúa Leyendo: Mujer asesinó a un policía de un tiro en la cara en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»