¡Victoria turca! Magallanes dominó a Bravos de Margarita

940
Magallanes dominó a Bravos de Margarita
Compartir

Este sábado 26 de diciembre, Magallanes dominó a Bravos de Margarita 5-3; y el experimentado Yohan Pino, guió una importante victoria a los Navegantes. En el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los eléctricos regresaron al segundo lugar de la clasificación al dejar su récord en 14-11 y quedaron a solo un juego del líder Cardenales de Lara.

Asimismo, Pino lanzó cinco innings de apenas una carrera, no entregó boletos y ponchó a dos para a la postre apuntarse su segundo lauro de la campaña y mejorar su efectividad.

Magallanes dominó a Bravos de Margarita

Igualmente, comenzando el juego, Reynaldo Rodríguez remolcó una rayita con un doblete al jardín central; y dos entradas más tarde empujó otra con un elevado de sacrificio para que luego Renato Núñez sellara el 5-0 con su primer estacazo de la campaña.

Bravos descontó, primero con el extrabase de Rosario en el quinto y luego con sencillos de David Rodríguez y Diego Rincones que pusieron la pizarra 5-3 en el séptimo. Sin embargo, el bullpen turco apretó y salvó el triunfo.

Jorge Rondón con un relevo perfecto del noveno inning se apuntó su sexto rescate de la temporada y dejó su efectividad en 3.00.

Mientras que Omar Bencomo Jr. sufrió su tercer revés del año al aceptar cinco anotaciones en apenas 2.2 entradas de labor.

Sin embargo, el lanzamiento a la espalda de Bencomo Jr. de los Bravos de Margarita molestó al cubano Peña y a todo el equipo de los Navegantes del Magallanes, situación que llevó a una pelea.

Continúa Leyendo: Posibilidad de Vizquel para el Salón de la Fama bajó tras último conteo

Otros Juegos

Mientras que Tiburones de La Guaira le dio una paliza a Leones del Caracas con 15-2. Una despiadada ofensiva impulsó a los dirigidos por Russell Vásquez para obtener la novena victoria de la temporada.

Por otra parte, luego de la paliza de Tiburones de La Guaira con Leones del Caracas. Águilas del Zulia, con dos carreras en el cierre del séptimo inning; dio vuelta a la pizarra para vencer 4-3 al Cardenales de Lara.

Con ello lograr su cuarta victoria en fila. El encuentro se celebró en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Continúa Leyendo: Dos futbolistas del Manchester City dieron positivo por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»