martes, abril 23, 2024
spot_img

Posibilidad de Vizquel para el Salón de la Fama bajó tras último conteo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al periodista deportivo Fernando Arreaza, Omar Vizquel se colocó en un 43.8% de posibilidad de acceder al Salón de la Fama en su clase del 2021.

Por medio de su cuenta de Instagram, detalló que, tras las votaciones publicadas por periodistas estadounidenses Ryan Thibodaux y Anthony Calamis, el las cuales el venezolano no quedó elegido, “Manos de Cera” apareció en 24 de las 63 boletas públicas hasta los momentos.

De esta forma, Vizquel todavía se mantiene lejos del 75% requerido para ingresar al Salón de la Fama.

 

La posibilidad de Omar Vizquel de acceder al Salón de la Fama en el 2021 se vio comprometida tras la investigación que tiene la MLB en su contra por un presunto episodio de violencia doméstica en contra de su esposa, Blanca García.

Los presuntos casos de violencia doméstica por los cuales está acusado Vizquel datan de antes de casarse, de acuerdo a su exesposa . El primer caso de violencia se dio según ella en 2011 y el segundo en 2016.

Ante estas acusaciones, el excampocorto admitió que le fue infiel a su esposa y pidió perdón por lo que esto pudo ocasionar. Pero negó que alguna vez golpeara a la dama.

Los citados periodistas tampoco tomaron en consideración al “Comedulce” Bob Abreu, que se ubicó en un 17.2% (63-11). El exjardinero necesita de al menos un 5% de los votos para permanecer en la boleta el próximo año.

También puedes leer: Omar Vizquel será investigado por MLB por presunta violencia doméstica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes