viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos tres hombres en Trujillo ligados al Mesonero de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvieron en Trujillo a tres hombres quienes presuntamente estaban vinculados en el caso del Mesonero de Miraflores detenido con supuestos explosivos, informó Tamara Sujú a través de su cuenta en Twitter, sin ofrecer más detalles.

Los detenidos quedaron identificados como el Comisario jubilado de la PTJ Rigoberto Moreno, a Ronald E. Flores Rivero (27) y Luismiguel Sarmiento Avila (22).

El caso estaría relacionado con la detención de Dani José Castillo García, de 49 años de edad el pasado domingo, 20 de diciembre, por posesión de artefactos explosivos en las adyacencias del Puente Llaguno, ubicado en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información, el ciudadano laboraba en la Coordinación de Servicios Especiales, bajo el cargo de mesonero en el Palacios de Miraflores, lugar donde se encuentra el despacho oficial de la Presidencia de Venezuela. Castillo García tiene 19 años trabajando en la sede del poder Ejecutivo.

Detuvieron a tres hombres en Trujillo

En el lugar se incautaron 1,20 kg de presunto explosivo plástico (C4) dividido en 9 trozos, 11 detonadores no eléctricos, 2 detonadores engargolados, 162cm de mecha de seguridad, un teléfono celular y el carnet de trabajo del ciudadano.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de seguridad busca a Jennifer Osuna Márquez, quien se desempeña como Azafata en el Palacio de Miraflores; por presunta participación en el suceso y por supuestamente facilitar los explosivos a Castillo García.

El caso y las evidencias incautadas se entregaron a la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), reseñó la periodista.

También puedes leer: Mesonero y azafata del Palacio de Miraflores capturados con explosivos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes