jueves, abril 25, 2024
spot_img

Omar Vizquel será investigado por MLB por presunta violencia doméstica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero Omar Vizquel será investigado por MLB por los casos de presunta violencia doméstica. Se conoció hoy miércoles 16 de diciembre que el organismo que rige el beisbol en Estados Unidos se encuentra estudiando el caso.

Desde hace unos meses la Major League Baseball viene entrevistando a la esposa del expelotero, Blanca Garcia de Vizquel. Por su parte el excampocorto ha sido tendencia desde hace unas semanas; esto debido a su aspiración de llegar al Salón de la Fama.

Hace unos meses la actual esposa del expelotero lo acusó de una presunta violencia doméstica. El excampocorto dijo en ese tiempo que esperaba que todo se solucionara; hasta ahora el caso lo viene investigando la organización.

Vizquel será investigado por MLB

Los presuntos casos de violencia doméstica los cuales está acusado el expelotero datan según su esposa de antes de casarse. El primer caso de violencia se dio según ella en 2011 y el segundo en 2016; ambos se casaron en 2014.

Vizquel será investigado por M,B debido a otro incidente que tuvo cuando era mánager en las ligas menores. Al parecer el expelotero tuvo un problema con un empleado del club house; cuando dirigía a Birmingham Barons, filial de Doble A de los Chicago Cubs.

Vizquel será investigado – Vizquel será investigado

Debido a ese percance el expelotero venezolano lo despidieron de la filial de Cachorros. Hasta ahora hay puntos encontrados en las acusaciones en su contra; por su parte las investigaciones se encuentran adelantadas.

Según el portal The Athletic. la MLB se encuentra investigando la actuación del expelotero. En la actualidad el excampocorto a pesar de no estar contratado por alguna organización de las mayores; estos están al tanto de la acusación.

En la defensa

El expelotero venezolano se encuentra en la actualidad dirigiendo al equipo Toros de Tijuana en México. Un representante del excampocorto presentó a The Athetic documentos en defensa del venezolano.

“Los hechos de la campaña de difamación contra Omar Vizquel”; fueron presentados por los representantes legales del excamporto. Hasta ahora el venezolano desde hace cuatro años viene acaparando votos para entrar al Salón de la Fama.

Sigue leyendo:Patricia Poleo sacó los trapos al sol a la esposa de Omar Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes