lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Patricia Poleo sacó los trapos al sol a la esposa de Omar Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Patricia Poleo en su programa desde Miami desnudó la verdad de la esposa de Omar Vizquel. Dijo la comunicadora que la intención de la pareja del expelotero era crear un escándalo de palabras mayores para perjudicarlo.

Hace unas semanas la esposa de Omar Vizquel acusó al expelotero de violencia doméstica. Ahora es la periodista Patricia Poleo, como recién lo hizo el también periodista Juan Vené: quien dijo tener las pruebas del caso.

En la polémica, también la pareja del expelotero habló con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la Carta. En dicho programa dijo la pareja del expelotero que había hablado con Patricia Poleo, pero esta no le dio importancia.

Acusó a Patricia Poleo de hablar a sus espaldas con el expelotero. “Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel”, dijo Blanca García.

La esposa de Omar Vizquel – la esposa de Omar Vizquel

Patricia Poleo y la respuesta a la dama

La esposa de Omar Vizquel recibió la respuesta de Patricia Poleo. Poleo dijo que ella tenía que hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes y no armar un escándalo público.

“En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte (…). Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes”, dijo Patricia Poleo.

“Ella quería hacerlo en un programa como este (…) Me envió las pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”, dijo Patricia Poleo.

Continuó la periodista Patricia Poleo respondiendo a la mujer del expelotero. “Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”, dijo la periodista. Hasta ahora el caso sigue sin una denuncia formal ante las autoridades.

Sigue leyendo:Juan Vené en el caso del expelotero: «tengo todos los documentos en su contra»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes