martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dodgers se impuso y obligó a un séptimo juego en la Liga Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dodgers de Los Ángeles ganó a Bravos de Atlanta 3-1 y obligó a un séptimo juego en la Liga Nacional. El equipo angelino se afianzó en la combinación infalible en el beisbol, buen pitcheo y defensiva.

Se impuso a los Bravos de Atlanta que tendrán que esperar mañana para este séptimo juego de la Liga Nacional. El equipo azul supo preservar la diferencia ante su rival. Se sigue viendo en los Bravos mucha presión a la hora de batear.

Los bates del equipo de Atlanta han caído en la presión cada vez que se paran en el plato. Esta noche despacharon un total de nueve imparables pero el pitcheo esta vez valió más para Los Ángeles.

Sin duda que pareció un libreto hecho por el equipo de los Dodgers la tarde noche del sábado. Fabricaron las tres primeras carreras en el mismo primer capítulo y luego se dedicaron a dominar al equipo de los Bravos.

Séptimo juego de la Liga Nacional

La emoción sigue en el viejo circuito y desde mañana se podrá ver quien será el campeón de la Liga Nacional. El martes arranca la Serie Mundial en Texas, donde se decidirá el campeonato del 2020.

Walker Buehler abrió por el equipo de los Dodgers de Los Ángeles se mantuvo en la lomita seis entradas completas. El lanzador del equipo de Los Ángeles permitió siete imparables, sin carreras y seis ponches.

Mostró sin duda un dominio impecable en el juego contra el equipo de Atlanta. Del lado de los Bravos Max Fried se mantuvo en la loma durante seis entradas y un tercio de labor; con ocho hits permitidos, entre ellos dos jonrones, ponchó a cinco y dio cuatro boletos.

Por el equipo de los Bravos de Atlanta, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una carrera empujada. Pablo Sandoval actuó como bateador emergente y falló entregando el out 27 en la novena entrada.

Sigue leyendo:Patricia Poleo sacó los trapos al sol a la esposa de Omar Vizquel

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes