martes, marzo 19, 2024
spot_img

Fuertes lluvias en Valencia la tarde de esta sábado 17 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes lluvias en Valencia ocasionaron estragos tanto en la zona sur como en la zona norte de la ciudad. Una vez más las precipitaciones volvieron a afectar los drenajes en varias zonas de la ciudad industrial.

Desde mediodía comenzó a llover con fuerza en gran parte de la ciudad. Las fuertes lluvias en Valencia causaron estragos y nuevamente loas canales de la zona sur se vieron pequeños ante las aguas.

Fuertes lluvias en Valencia - Fuertes lluvias en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros/Darwin Espinoza.

Se reportó el desbordamiento del canal principal en el Barrio  La Bocaina al sur de Valencia. Entre la zona afectada se encuentra la calle Magallanes, el nivel del agua sigue subiendo y hay varias viviendas afectadas.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad comenzaron además a ayudarse entre ellos. Muchas personas nuevamente lucharon contra las aguas ya que el nivel subió. Hasta altas horas de la noche se supo de varias viviendas afectadas.

Fuertes lluvias en Valencia - Fuertes lluvias en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros/Darwin Espinoza.

Fuertes lluvias en Valencia, en el norte y sur

Las fuertes lluvias que cayó en Valencia la tarde de este sábado, estuvieron acompañadas de vientos huracanados. Además el aguacero derribó árboles y postes de electricidad, muchos sectores de la ciudad se quedaron sin luz.

Fotos: Jacinto Oliveros/Darwin Espinoza.

Un poste le cayó a un vehículo que pasaba en ese instante por la calle Cantaura frente al colegio República del Perú; en el sector la Candelaria. Afortunadamente no hubo heridos, personal del cuerpo de bomberos acudió a esta emergencia, la zona quedó sin energía.

Este año producto de las precipitaciones tanto la zona sur como además la zona norte se han visto afectadas. Los aguaceros en el centro del país han sido con mucha fuerza, tanto Aragua como Carabobo se han visto con inundaciones.

Fotos: Jacinto Oliveros/Darwin Espinoza.

Hoy la zona sur de Valencia se vio además afectada por las precipitaciones fuertes. Las calles se vieron inundadas y los drenajes muy pocos ante la cantidad de agua.

Sigue leyendo:¡Sorpresa! Estación de servicio Bohío ¿cambiará de nombre?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes