martes, abril 23, 2024
spot_img

Juan Vené en el caso Omar Vizquel: “tengo todos los documentos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso Omar Vizquel sobre la supuesta violencia doméstica se le suma ahora el columnista Juan Vené. Se pudo conocer que el periodista y conocedor del beisbol también dijo tener pruebas de lo sucedido en contra del expelotero.

Desde la semana pasada el caso Omar Vizquel ha tomado por sorpresa todos los portales de noticia. Y cada vez se suman más personas, no hace mucho la exesposa Nicole y ahora el columnista Juan Vené.

Por supuesto el columnista deportivo dijo que en su poder tiene pruebas contundentes. La actual esposa del expelotero permanece en un refugio en Texas, específicamente en El Paso. Desde allí ha dado las declaraciones.

Caso Omar Vizquel ahora con pruebas de Juan Vené

Las declaraciones del columnista en contra del expelotero han tomado las redes sociales. Siempre ha existido un problema entre ambos, Juan Vené ya tuvo unas disyuntivas con el deportista por el voto al Salón de la Fama.

Caso Omar Vizquel – caso Omar Vizquel
El columnista y conocedor del beisbol Juan Vené, ha estado siempre en contra del excampocorto venezolano.

«Lo que dijo (Vizquel) en Twitter no tiene nada qué ver con las acusaciones, que son muy graves. Y no me lo dijeron, tengo todos los documentos del caso. Son numerosos, contundentes, lamentables»; dijo al Diario Líder.

«A Vizquel lo llamé varias veces a tres números que tengo suyos, más otro que me dio un compañero mío, y no contesta». Se refirió el columnista sobre el caso Omar Vizquel.

Pica y se extiende

El problema de la supuesta agresión y violencia doméstica por el deportista se ha convertido en una novela. Muchas personas esperan que esto no pase a mayores ya que afecta la imagen del expelotero venezolano.

Por su parte el expelotero ha sido claro y contundente en su defensa. La semana pasada habló en sus redes sociales pero hasta ahora hay mucha expectativa. Por supuesto ahora más sumando a un columnista de peso como Juan Vené.

Sigue leyendo:Nicole, exesposa de Omar Vizquel lo defendió de acusaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes