viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Plataforma digital del Banco de Venezuela está caída desde hace 12 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de las redes sociales reportan este miércoles 16 de diciembre que la plataforma digital del Banco de Venezuela está caída desde hace 12 horas.

Las personas han tratado de realizar transacciones financieras, PagoMóvil, pago de servicios y la página de la entidad bancaria está inoperativa.

Desde este martes, los tarjetahabientes han tratado de realizar sus respectivos pagos a través de los puntos de venta; sin embargo ha presentado fallas el sistema.

Continúa leyendo: MP saludó que la CPI reconozca a Venezuela su firme colaboración para evaluar actuaciones…

De esta forma, ocasionando inconvenientes a la hora cancelar un producto o servicio en los diferentes centros comerciales afiliados a la banca privada.

De igual manera, los clientes han reportado en las redes sociales que ahora no está disponible la opción de cancelar el servicio de las telefonías Movistar y Digitel; trayendo malestares e inconvenientes, pues la gran mayoría hacen sus recargas por medio de la plataforma digital del Banco de Venezuela.

Muchos han criticado que estas opciones desaparezcan; pues en vez de optimizar los servicios y ofrecer una gama de posibilidades para acceder a la era digital, limitan las ventajas y minimizan.

Hasta los momentos, la entidad financiera no ha emitido un comunicado con relación a las quejas de los tarjetahabientes por las demoras causadas para realizar cualquier transacción.

Continúa leyendo: Lorenzo Mendoza ganó aplausos con el food truck de Harina Pan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes