martes, abril 30, 2024
spot_img

Capturado hombre dedicado al hurto en residencias de Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote de la Zona Sur de la ciudad, dedicado al hurto, durante un hecho ocurrido en Barrio América de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, en la cual un habitante de la comunidad reportó que un hombre se encontraba hurtando en una vivienda.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión en flagrancia del individuo de 29 años, quien utilizando sus habilidades y destrezas irrumpió por el patio de la vivienda y estaba sustrayendo dos bombas de agua.

Durante la detención los funcionarios le incautaron dos armas blancas. Trascendió que al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por hurto genérico común y tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, se conoció que era azote del sector y que mantenía azotado a los habitantes de la comunidad con constantes hurtos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Capturado hombre dedicado al hurto en Miguel Peña

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Incautan cultivo de hierbas prohibidas en Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes