martes, abril 30, 2024
spot_img

Crixto Venezuela realiza conversatorio frente al Halving de Bitcoin 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad Bitcoiner del mundo y el país se prepara para el Halving de Bitcoin 2024, por ello Crixto Venezuela realizó el conversatorio “Halving Party”.

Esto con el objetivo de educar y capacitar con las mejores estrategias del mercado frente a este importante acontecimiento histórico.

El Halving de Bitcoin se produce cada 4 años, donde la minería de nuevas monedas se ve afectada y la producción de nuevos Bitcoin se reduce a la mitad.

De manera que, lo más atractivo es la oferta y la demanda: con menos oferta, hay mayor demanda y, por lo tanto, se espera que el valor de cada Bitcoin aumente.

 Halving de Bitcoin 2024

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Sobre este evento, que se concreta tras cada 210.000 bloques minados y tendrá espacio el viernes 19 de abril, Daniel Arráez, economista y experto en criptomonedas a cargo del conversatorio, detalló que efectivamente el alza del precio del Bitcoin es uno de los principales atractivos. 

Actualmente se ubica en 63,381.70 dólares y se anticipa que el Bitcoin alcance topes de hasta 300.000 dólares en este ciclo.

“A pesar que muchas personas dicen que no es tan probable, Bitcoin lo estoy viendo desde que costaba 4 dólares un Bitcoin”, precisó Arráez.

Con relación al uso y manejo de criptomonedas en Venezuela, el economista resaltó que lo venezolanos han mantenido un acertamiento criptofinanciero desde el año 2012, lo que ha dado paso a una comunidad cada vez más creciente.

“Venezuela ha sido un país que ha promovido y creado un marco jurídico favorable al uso de criptomonedas, a diferencia de otros países que lo han prohibido por considerarlo amenaza. Venezuela entendió que en cripto existen alternativas al uso del dinero tradicional y que facilita las operaciones de pago”, puntualizó Arráez.

Crixto Venezuela: Halving Party

Crixto Venezuela es una de las principales plataformas digitales de servicios criptofinancieros, diseñada para realizar pagos con criptomonedas e intercambios Cripto-Fiat / Fiat-Cripto.

Con más 5 años de experiencia en el mundo de los criptoactivos, mantienen su objetivo clave: aumentar la usabilidad comercial de las criptomonedas. Sin pasar por alto que cada transacción sea fácil, rápida y segura.

El director de tecnología de Crixto Venezuela, Teobaldo Rodríguez, detalló que más allá del Halving de Bitcoin 2024, como empresa se han enfocado en priorizar la educación y el crecimiento de la comunidad criptofinanciera. 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Crixto en Expo Fedeindustria Carabobo expone tecnología para criptoactivos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes