martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado un hombre por extorsión en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un hombre por extorsión en Maracay, informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público para el proceso judicial.

Luis Eduardo Mijares Barreto de 32 años quedó apresado por los Cuadrantes de Paz de la capital del estado Aragua. Los funcionarios de la División Contra Extorsión Base Aragua se encargaron del caso.

Mijares se había ganado la confianza de la víctima y mediante amistad y confianza recoletaba todo lo que le permitiera hacer una extorsión. Ya teniendo lo que requería ejecutó su plan para poder tener obtener dinero.

Capturado un hombre por extorsión en Maracay

Con otro número celular enviaba fotos a la víctima de su negocio, familiares y la vivienda exigiendo de esta manera diversas cantidades de dinero. Todo a cambio de no atentar en su contra y dejarle trabajar.

Los detectives citaron al sujeto en una concurrida avenida de Maracay para hacer una entrega controlada. Pero allí las autoridades pudieron capturar a Mijares, a quien se le incautó un celular y 250 dólares en efectivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira las bombas que estarán abiertas las 24 horas en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes