viernes, abril 19, 2024
spot_img

Georgina Rodríguez defendió a CR7 y criticó al entrenador de Portugal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador de Portugal Fernando Santos ha sido criticado en las últimas horas y hasta Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo escribió contra el técnico. La pareja de CR7 se hizo viral hace unas horas.

La modelo y celebridad en Europa acompañó al futbolista y hoy se le vio en la tribuna con la camiseta lusa. De hecho, a Georgina le molestó que a Cristiano lo dejaran fuera de la titularidad.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, dijo Georgina.

Georgina Rodríguez criticó a Santos

En su cuenta de Instagram destacó la importancia para la selección de Cristiano Ronaldo quien entró en el segundo tiempo. Pero a pesar de la lucha los portugueses no pudieron con el arquero de Marruecos.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”; comentó Georgina.

En las redes apoyaron por completo lo que expuso Georgina en sus redes sociales. De hecho, se dijo que la historia hubiese terminado de otra manera si Cristiano en el once titular. Ya en el segundo tiempo la presión fue mucha.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Marruecos está en las semifinales de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes