sábado, abril 27, 2024
spot_img

Francia clasificó a Semifinales de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francia clasificó a semifinales 2-1 ante una Inglaterra que se vio un tanto confusa en el segundo tiempo tras la falla de un penal. Los ingleses tuvieron la oportunidad de empatar pero Harry Kane falló.

El primer tiempo tuvo mucho movimiento y ataque por parte de los franceses mientras Inglaterra buscaba frenar los ataques. Hubo ofensiva por parte de los “galos” pero fallas por parte de los ingleses.

Francia clasificó - Francia clasificó
Foto: Agencia EFE.

Aurelien Tchouaméni abrió la pizarra para los franceses al minuto 17 para luego aguantar la ofensiva de los ingleses. Pero la defensa cortaba las esperanzas de Inglaterra y esto desgastaba mucho más el partido.

Terminó sin posibilidades para los británicos el primer tiempo mientras que empezando el segundo Harry Kane se encargó de cobrar un penal y colocar la igualada al minuto 54. Allí fue cuando Francia buscó nuevamente entrar en el partido.

Francia clasificó a semifinales

Olivier Giroud colocó nuevamente a Francia adelante al minuto 78, pero otros minutos más adelante Kane falló el penal. Se vio al experimentado capitán inglés contrariado y nervioso antes de cobrar el tiro.

Desde allí los franceses siguieron atacando y frenando a los ingleses para cumplir lo prometido. Francia parece encaminada nuevamente a ir a una final de la Copa del Mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Cristiano Ronaldo desmintió nuevo contrato

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes