jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que dice la gente del Distribuidor Naguanagua y los semáforos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Distribuidor Naguanagua desde hace unas décadas es un tema que los conductores expresan que las autoridades no han buscado una solución. Los consultados por Noticias24Carabobo aportaron algunas ideas para este tramo.

La parte baja del Distribuidor desde hace tiempo tiene cruces improvisados –dijeron los conductores- y debería mejorarse. Destacaron que hoy en día no se hacen las colas que anteriormente se hacían.

Para algunos es necesario la construcción de una redoma la cual daría mayor paso a los conductores en todos sentidos. “Una redoma sería buena en el lugar y daría una solución al paso de los vehículos”, dijo Nicola Torres.

“Este Distribuidor tiene décadas y luego del desarrollo residencial de la zona se colocaron semáforos pero hay que buscar otra solución”; dijo Heidy García. “Hay que modernizar esta zona”, destacó.

Distribuidor Naguanagua - Distribuidor Naguanagua
Para las personas consultadas hay que modernizar la parte baja del Distribuidor.

Distribuidor Naguanagua y lo que dice la gente

Para los consultados esta parte es la más complicada en cuanto a la vialidad. “Si es necesario buscar modernizar esta zona en cuanto lo que es vialidad. Una redoma es viable; aunque si hay otra solución mejor”; dijo Luis García.

Por su parte, indican que este distribuidor cuenta con muchos semáforos y cruces tanto del lado este como oeste. “Hay muchos semáforos, vemos además reductores de velocidad, y cruces cercanos, esto hay que cambiarlo”; resalto Richard Campos.

“Este es un punto muy concurrido tanto de un lado como del otro, y desde hace tiempo debería de ser remodelado”, comentó Megly Azócar. “Muchos cruces en este distribuidor y tienes que manejar con cuidado”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira las bombas que estarán abiertas las 24 horas en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes