miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado hombre que robó un avión y amenazó con estrellarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de horas de seguimiento, el hombre que horas antes se había robado un avión y que había amenazado con estrellarlo contra un Walmart de Misisipi aterrizó en un campo abierto y fue detenido.

El gobernador Tate Reeves anunció en su cuenta oficial de Twitter que “la situación se resolvió y nadie resultó herido”.

Además, el mandatario estatal agradeció a los organismos encargados de hacer cumplir la ley que ayudaron a derribar el avión.

La Administración Federal de Aviación confirmó que el avión aterrizó al noroeste de Ripley e indicó que el piloto era la única persona a bordo.

El piloto habría sobrevolado esa ciudad por más de tres horas, para luego acercarse a las áreas más rurales y aterrizar de forma segura en un campo.

La policía de Tupelo recibió la primera información sobre el robo de un avión a las 5 de la madrugada de este sábado, de la hora local.

Luego, el piloto llamó al 911 y amenazó con estrellar esa unidad contra un local de la famosa cadena de supermercados ubicada en la ciudad de Misisipi.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Zulia: MP imputó a esposo de influencer por arrollar a deportista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes