viernes, abril 26, 2024
spot_img

Zulia: MP imputó a esposo de influencer por arrollar a deportista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó al esposo de la influencer zuliana Gabriela Chacín, conocida en redes sociales como Gaby Loops, tras arrollar a un deportista el pasado 8 de julio en la avenida Paúl Moreno, al norte de Maracaibo.

La víctima, identificada como José Antonio Mayor (36 años) resultó embestida por un vehículo Honda Gris, conducido por el empresario Tulio Faria, para luego dejarlo malherido en la vía.

Pese a que los testigos del accidente lo trasladaron a un centro asistencial; murió dos días después debido a las múltiples lesiones que sufrió.

La hermana del deportista, Adriana Mayor, comenzó una campaña a través de las redes sociales para pedir ayuda y costear los gastos hospitalarios. Posteriormente, solicitó apoyo para identificar el vehículo y sus ocupantes, que quedaron grabados.

“La persona que atropelló a mi hermano lo dejó allí sin ningún tipo de pudor, con fractura de cráneo, fractura de tórax, hemorragia abdominal; inconsciente lo dejó en ese momento vivo para que luego de tres días de luchar muriera”, escribió.

El caso se viralizó en las redes, debido a que Faria presuntamente trató de evadir su responsabilidad desde un primer momento; al no prestarle auxilio a la víctima, como se aprecia en el video.

No obstante, con el apoyo del Cicpc y por orden del Ministerio Público, se terminó de dar con los responsables y posteriormente se emitió una orden de arresto.

MP imputó a esposo de influencer por arrollar a deportista

Hasta el momento, se desconoce si su esposa Gabriela Chacín estaba en el vehículo cuando ocurrió el suceso. Además, se reveló que tras el arrollamiento huyeron a alta velocidad, posteriormente forjaron un documento de venta y traspaso del vehículo y luego intentaron quemarlo en Cabimas, donde los delataron.

El esposo de la influencer quedó imputado por el delito de homicidio intencional a título dolo eventual por omisión de auxilio al socorro.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Descubrió la infidelidad de su pareja y apeló a la venganza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes