sábado, abril 27, 2024
spot_img

Félix Plasencia entregó sus credenciales al gobierno de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, entregó las credenciales al gobierno del presidente Gustavo Petro, como parte del restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

El funcionario aterrizó el pasado 28 de agosto en Bogotá; después de que el ministro para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, anunció que el gobierno de Petro aprobó el nombramiento de Plasencia como nuevo embajador.

De acuerdo a la revista Semana, el nuevo embajador se mantendrá hospedado en un hotel de Bogotá; donde ejercerá sus funciones mientras le habilitan la sede de la embajada. Asimismo, se espera que en los próximos días llegue el equipo completo de diplomáticos que acompañarán a Plascencia.

Félix Plasencia entregó sus credenciales al gobierno de Colombia

Recordemos que el embajador de Colombia designado por Gustavo Petro, Armando Benedetti, también llegó a Venezuela este domingo; para luego reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y presentó las credenciales.

Desde este lunes inició una agenda de trabajo para lograr el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre las dos naciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Precio del Dólar Paralelo y y BCV hoy 31 de agosto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes