jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del Dólar Paralelo y y BCV hoy 31 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 31 de agosto indica que el octavo mes del año se va; pasa a la historia y hay que hacer notar que fue un mes donde la divisa cambió en su costo y subió tres bolívares a nivel general. Hoy a las nueve de la mañana: 8,31, a la una de la tarde: 8,15.

Mientras que el valor de las monedas internacionales indican hoy que el dólar y el euro tienen el mismo precio en 7,85 bolívares. Cabe destacar que el dólar del BCV es el único autorizado para cobros indicó el gobierno nacional.

Ha tenido un leve repunte el valor del petróleo a nivel mundial y hoy miércoles el mismo se calcula en horas de la mañana en 101 dólares con 42 centavos. Este podría ir subiendo lentamente.

Dólar paralelo hoy 31 de agosto - Dólar paralelo hoy 31 de agosto

De igual modo, el petro no se ha quedado atrás y desde la semana pasada ha venido en alza. En un total de 470 bolívares está el valor de la moneda virtual del gobierno. Hasta ahora no se sabe en cuanto pueda cerrar de aquí a diciembre.

Dólar paralelo hoy 31 de agosto y que sembramos

La siembra tiene un valor, y de ella el país pudiera aprovecharse por completo. Hay que empezar a ver que producimos y aprovechar nuestros suelos para la producción de alimentos. Es importante industrializar todo para poder ver cuánto se produce.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo Diosdado a los que usan la tasa del dólar paralelo

Desde 1949 Venezuela con La Reforma Agraria ha buscado salir adelante y no ha podido. Primero el petróleo si trancó toda esa producción de tierras y tenemos que enfocarnos directamente en esa materia y darle valor.

Es importante ver siempre todo lo que tenemos, el clima, la producción y ver el valor que hay que darle. Empujar la producción con miras a ganar, exportar y producir mucho más cada día; estamos en tiempos de producir.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes