viernes, abril 26, 2024
spot_img

Un toro por poco causa una tragedia en un rodeo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un toro en La Florida salió del ruedo y caminó hacia la multitud para hacerles pasar el susto de su vida. Las personas salieron despavoridas corriendo del animal que iba a ser exhibido en un rodeo.

Las personas comenzaron a gritar, ya que el pesado toro tomó el camino de las tribunas para asustar a los presentes. Uno de los vaqueros logró encerrarlo y no le quedó más remedio que rendirse.

Los asistentes a estos eventos se siguen quejando de que no hay suficientes medidas de seguridad en estos eventos. Muchas veces los toros han saltado las barreras y han herido a las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto)

El rodeo es uno de los shows más llamativos que hacen en Estados Unidos, pero han llovido las quejas por el trato a los animales. Indican que estos no están en el hábitat correcta y que no son para esos eventos.

Un toro en la Florida

Por otro lado, las empresas recorren el país con los animales incluso viajan a países cercanos a llevar el show. Critican que las corridas de toros y estos eventos deberían de ser prohibidos en todos los países.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes