miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Positivo! Así está quedando el Túnel de Los Ocumitos en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Túnel de Los Ocumitos en la ARC tiene ya un cambio distinto y ya iluminación interna y los trabajos van avanzando poco a poco. Las reparaciones que se llevaron a cabo durante unos meses ya dio sus frutos.

La obra que data de los años cincuenta en la Autopista Regional del Centro se ve iluminada y con nueva fachada. Los usuarios de la vía más importante del centro del país destacaron que es un cambio positivo.

Túnel de Los Ocumitos en la ARC - Túnel de Los Ocumitos en la ARC
Foto: Cortesía.

Las personas que transitan por la autopista indicaron que la obra ha quedado perfecta y muestra otra cara. En las redes sociales se hicieron virales las fotos del túnel la noche del martes.

Indicaron que lo que no debe faltar ahora es vigilancia permanente en los tres tramos de la autopista. “La obra le da una vista distinta a la autopista, aparte de que resalta la grandeza de las vías venezolanas”; dijo Víctor Porte, camionero.

Túnel de Los Ocumitos en la ARC - Túnel de Los Ocumitos en la ARC
Fotos: Cortesía.

Túnel de Los Ocumitos en la ARC

Los usuarios de la autopista destacan que todos los tramos de la autopista deberían ser recuperados. Como tener vigilancia especial, cámaras y atención, todo esto dará mayor vistosidad de la vía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Efemérides del 31 de agosto en Venezuela y el mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes