martes, abril 23, 2024
spot_img

Efemérides del 31 de agosto en Venezuela y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efemérides del 31 de agosto en Venezuela y el mundo nos recuerda que un día como hoy se declaró al perro Mucuchíes perro típico. Esta raza tiene mucha historia que es necesario conocerla siempre.

Un día como hoy Trinidad y Tobago se independizó de Reino Unido y se convierte en un país libre; esto sucedió en el año 1962. En el año 1949 nació el actor estadounidense Richard Gere, protagonista de varias películas.

 

 

En el año 1987 los bancos en Venezuela evolucionan y se abre la corporación Suiche 7B. Esto con el fin de utilizar tarjetas, cajeros automáticos. Sin duda una de las grandes cambios la modernización de la banca, hoy recordamos esos días.

Por todo lo alto, en la urbanización El Rosal en Caracas en el año 1985 se abría el primer restaurante McDonald’s en Venezuela, Eso sucedió un día como hoy y se sigue recordando ese día de la llegada de la hamburguesa de esa franquicia.

El mundo sin duda sufría un gran golpe con la muerte de la querida y recordada Diana de Gales que fallecía un día como hoy en 1997. Fue una gran mujer se dedicó a la ayuda humanitaria y a romper esas reglas ortodoxas.

Efemérides del 31 de agosto

En el año 1961 un día como hoy nació el humorista Emilio Lovera, sigue activo con sus chistes. Empezó en el programa Radio Rochela de RCTV y es uno de los que goza de favoritismo del público.

Un día como hoy en el año 1994 muere en Caracas, Lucila Palacios una mujer que supo sembrar las letras, escritura y lectura en el país. su nombre real era Mercedes Carvajal de Arocha.

Hoy además en Venezuela se celebra el Día de la Obstetricia y de la Embarazada; además del Día Mundial de la Solidaridad. Ya para mañana empieza el noveno mes del año 2022 en todo el planeta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Misteriosa! La mujer vestida de novia en la Autopista de Campo Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes