viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden recuperar carretera vieja Trincheras El Cambur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios piden a las autoridades regionales recuperar la carretera vieja Trincheras El Cambur la cual se encuentra abandonada. La misma era una de las más transitadas anteriormente pero en la actualidad la convirtieron en botadero de basura.

Esta vía es considerada una de las más bonitas para andar en bicicleta pero la misma desde hace un tiempo quedó olvidada. Exigen a las autoridades mayor cuido en esta zona para que tenga el brillo de antes.

Comentaron los usuarios que hasta hay fallas de borde en varios tramos de esta vía, considerada una de las rutas ecológicas del estado. “Es una carretera de bonitos paisajes, ojalá la recuperen”, dijo uno de los usuarios.

Destacaron que es una zona turística donde bien se puede conjugar la naturaleza y el turismo. “Hay que hacer el llamado para que la gente no bote basura en esta parte, esto también contamina la zona”; dijo Luis Garrido, ciclista.

Foto: Cortesía Julio Borges.

Carretera vieja Trincheras El Cambur

En temporada de invierno la maleza ha tomado por completo la vía, la cual lleva hasta Puerto Cabello. “De noche eso es oscuro, y deberían de colocar puntos con iluminación”; explicó Orlando Schneider.

“Esto no es nuevo, tiene tiempo así, el llamado es a que recuperen esta zona y esta vía sea transitable. Por aquí también se llega a Puerto Cabello”; destacó Raúl Barrios, ciclista de la zona de Naguanagua.

“Bien, esta zona podría rescatarse para el turismo en bicicleta, esto es ecología pura. Hacemos ese llamado a las autoridades para que todo esto se rescate”; explicó Alfred José Galindo, ciclista.

“Esta es la carretera vieja Trincheras El Cambur. Qué bueno sería que la recuperarán, está en completo abandono y se ha convertido en botadero de basura”; dijo Julio Borges.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta de Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes