viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturado integrante del grupo hamponil El Cucaracho en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un integrante del grupo hamponil El Cucaracho, identificado como Denis Gaspar Tejera Peñalver (44), resultó capturado por Comiciones de la Delegación Municipal Mariño, en el sector Payita, parroquia Pedro Arévalo Aponte del citado municipio perteneciente al estado Aragua, tras un intenso proceso de investigación.

Este grupo delictivo liderado por Jorge Luis Páez Cordero, apodado Cucaracho, aún por detener, mantiene en vilo a las comunidades de Payita, La Marcelota, La Guzmán, El Zorrito, La Ganadería, Pedregal, El Torrejón, Portón Rojo, Manirito y Polvorín del municipio Santiago Mariño, debido a sus constantes hechos delictivos.

Capturado integrante del grupo hamponil El Cucaracho en Aragua

Además, se encargan de ofrecer carros y motos a través de la tienda virtual Marketplace, para captar a sus víctimas y despojarlos del dinero que porten y pertenencias de valor.

Tejera, tenía como función indicarle al resto de los delincuentes sobre la presencia de los organismos de seguridad a través de comunicaciones radiales. Durante su detención se le ubicaron 17 municiones, un radio transmisor, un escopetín y un celular. Posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturada una mujer por estafa “Hola Soy Ana” en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes