viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Capturado! El terrible asesinato de “El monstruo” de Puerto Ordaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), del estado Bolívar, dieron con el paradero de Wilfredo Del Valle Coa Hernández, (33), alias “El Monstruo”, presunto sospechoso del asesinato de una maestra de 47 años y su pequeña hija (13), quien presentó heridas por arma blanca. El hecho se registró recientemente en la ciudad de Puerto Ordaz, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

"el monstruo"
Foto: Nueva Prensa

Según información recabada, los  funcionarios tenían el rompecabezas de este caso resuelto y no había duda alguna que el presunto autor del terrible suceso era allegado de las víctimas; valiéndose de la confianza que le brindó ésta familia, planeó este dantesco hecho, por razones aún desconocidas por parte de las autoridades competentes aunque no descartan la hipótesis de una venganza o un crimen pasional.

Según el relato, la ciudadana Marbelys Benigna Chávez Márquez, fue hallada en su habitación sin signos vitales el día martes 27 de junio en horas del mediodía, la víctima se encontraba maniatada  con un pedazo de tela –aparentemente la sabana de su cama– con un cable alrededor de su cuello lo que indica que fue asfixiada, asimismo, se encontraba tendida en el suelo y vestida,  por lo que se supone que no fue abusada sexualmente.

De igual forma la menor de edad, hija de Chávez, quien presenció todo lo ocurrido fue encontrada en otra habitación con heridas ocasionadas por un objeto punzo penetrante, aparentemente todo esto lo hizo el sospechoso con tal de no dejar testigos que lo señalaran del lamentable episodio.

Luego de todo el proceso investigativo y las pesquisas recabadas por el Cicpc, Coa Hernández fue capturado en su inmueble, ubicado en San Félix, lugar donde le incautaron varios objetos pertenecientes a las hoy occisas, los cuales fueron sustraídos para el momento del hecho. La aprehensión del presunto homicida fue notificada a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo"el monstruo"

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes