sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturado en Colombia el narcotraficante César Emilio Peralta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de huir de su país República Dominicana fue capturado César Emilio Peralta. El narcotraficante estaba prófugo desde hace cuatro meses. Fue una operación conjunta entre tres países.

Se pudo conocer que César Emilio Peralta había huido de su país en el mes de agosto en una lancha. El hombre huyó a Colombia donde la policía de su país conjuntamente con la de Colombia; y ayuda de Estados Unidos lo capturaron.

El hombre estaba escondido en el sector Bocagrande en Cartagena. En una casa de playa estaba camuflado donde pocos sabían que estaba. Pero se logró dar con su paradero el martes.

El historial del narcotraficante caribeño era muy conocido ya que presuntamente el y su gente; habían introducido drogas a Estados Unidos. Según el gobierno de ese país liderizaba el envío a Estados Unidos, Asia y Europa.

César Emilio Peralta mejor conocido como “César el Abusador”

Pensó el narcotraficante que en Colombia sería respetado como lo era en República Dominicana. Pero luego de un operativo de cuatro meses fue capturado. El narco era uno de los más buscados.

César Emilio Peralta - César Emilio Peralta

En el operativo para dar con el paradero de César Emilio Peralta trabajaron 700 personas. 500 de ellas policías se hicieron trabajos de inteligencia hasta que dieron él. En total se llevaron a efecto 60 revisiones hasta dar con él.

De igual modo además se encuentran detenidas otras 18 personas las cuales; trabajaban con él. Muchos de ellos eran guardaespaldas, personas encargadas del negocio de las drogas; como también de las armas.

Neutralizado y capturado

El procurador de República Dominicana, Jean Alaín Rodríguez Sánchez alabó el operativo. Dijo que se logró dar con César Emilio Peralta gracias a un trabajo de coordinado. Destacó que se hizo todo en tiempo récord.

Desde hacía años “César el Abusador” era uno de los más buscados en todo el caribe. El hombre tenía conexiones en Puerto Rico con otras organizaciones. Hasta ahora permanece altamente custodiado.

Continua leyendo:Así fue la muerte del Patrón el 2 de diciembre de 1993

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes