viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Presión! La hora cero para Manny Acosta con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador panameño Manny Acosta parecer tener una hora cero con Magallanes. A pesar de que el piloto Enrique Reyes le dio el respaldo para que siga como cerrador a pesar de los problemas. El serpentinero ha tenido severos problemas a la hora de cerrar.

En los primeros juegos el panameño Manny Acosta tenía el control pero luego se vino a menos. Y algunas victorias se han quedado en el papel ya que no pudo cumplir. Tanto el día viernes como el sábado no pudo el cerrador.

Si récord cambió en la segunda mitad de noviembre y luego de tener dos victorias; ahora tiene tres derrotas. Una abultada efectividad de 5.84 en doce entradas y un tercio de labor. Con trece ponchados.

Manny Acosta ¿Qué le afectó al cerrador?

Hoy en día los equipos buscan siempre mediante los vídeos estudiar al lanzador. Con 38 años el lanzador es probable que haya sido estudiado aparte que el control no es el mismo. Cuando llega a la lomita a pesar de todo no se nota cómodo.

Manny Acosta - Manny Acosta

Por supuesto se ve frustración en lo que es el papel de Manny Acosta a la hora de lanzar. La velocidad es la misma como también el empeño pero los contrarios lo aprovechan. Hasta ahora se ve que el control es lo que lo afecta.

Magallanes por su parte se mantiene en el último lugar con Bravos de Margarita. Con un total de nueve triunfos por 15 derrotas; el domingo Luis Martínez tomó el puesto de cerrador y lo hizo bien.

Temporada corta y cada derrota pesa

Por supuesto que Manny Acosta tiene el respaldo pero tiene que acompañar al equipo. Tiene también que colocar el empeño a la hora de montarse en la lomita. De igual modo lo tendrían que hacer los otros relevistas.

El problema del pitcheo con Magallanes ha sido el control ya que las victorias se han ido por allí. Como también por los errores del cuadro los cuales siguen siendo un factor negativo. Por ahora el equipo encara esta semana más juegos.

Continua leyendo:¡Semana negativa! Pinto y García le dieron la vuelta y Magallanes sigue en el sótano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes