domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenido por el CICPC un hombre que se dedicaba a estafar en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que se dedicaba a estafar en Falcón quedó detenido por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales la tarde de hoy sábado 18 de noviembre.

Los Cuadrantes de Paz ejecutaron un trabajo de investigación para dar con el hombre, el cual quedó registrado ante la prensa con las iniciales de su nombre E.M.R.H de 29 años. El cual quedó procesado por el delito de estafa.

El hombre mediante sus estados y redes sociales dijo que realizaba pagos básicos y a las personas le suministraba su pago móvil esto para pagar facturas; de Cantv como de otras empresas de comunicaciones, cables, agua entre otros.

“Una vez recibía el dinero, no pagaba ninguna facturación, causándole pérdidas cuantiosas a las víctimas y fallas graves en el suministro de sus servicios”; dijo el comisario a través de sus redes.

Hombre se dedicaba a estafar en Falcón

“Además, se pudo conocer que, se apoderaba del usuario del sistema patria de terceros, para apoderarse de los beneficios otorgados a estos y acreditarlos a otras cuentas, perjudicando a sus víctimas. Quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público”. Dijo el comisario.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en la Autopista Francisco Fajardo al caer en una alcantarilla sin tapa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes