domingo, abril 28, 2024
spot_img

Bailó con 319 copas en la cabeza y rompió el Record Guinness (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre bailó con 319 copas en la cabeza y rompió el Record Guinness, el sujeto conocido como el bailarín de copas vive en Chipre y es asesor de seguridad; pero en sus ratos libres se dedica al baile y hacer rutinas con los cristales en la cabeza.

Su nombre es Aristotelis Valaoritis y tiene 62 años de edad, desde hace tiempo venía haciendo los números hasta que le propusieron romper el récord. Así fue como aceptó hacerlo y con la cifra de copas de vino ahora estará en el famoso libro para el año entrante.

Bailar con copas en la cabeza no es fácil, pero Valaoritis es un experto haciendo los movimientos sin que estas se vengan al piso. El proyecto es hacerlo también con la intención de que los turistas vayan a verlo.

El récord estaba en poder de Ntinos Kanti quien en 2022 movió sus piernas y caderas con 270 copas de vino en su cabeza. Para batir el recórd solo tenía que durar más de diez segundos en escena y lo logró.

El hombre es uno de los más buscados para fotos como para grabación de vídeos y también por su buen humor y por sus famosos pasos de baile. En redes sociales todo un suceso

Bailó con 319 copas en la cabeza

Valaoritis dijo a la gente de Guinness que el disfrutó haciendo el baile y ahora espera el año entrante hacer más bailes para batir más récords. «Veo las caras de los espectadores llenas de tensión y agonía, como si estuvieran viendo una película».

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La secta TFP y los planes que tenía en Venezuela en los años 80

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes