sábado, abril 27, 2024
spot_img

Capturado presunto cooperador de Los Guaricheros en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un presunto cooperador de Los Guaricheros en Carabobo. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales, la noche del viernes 27 de julio de 2023.

Detectives de la Coordinación de Investigaciones contra el robo y hurto de vehículos y delitos conexos de la Delgación Mariara; capturaron a un sujeto de nombre Pedro Rafael Calderón Macías de 19 años de edad.

Quien supuestamente es un cooperador de la organización criminal que opera en esta zona limítrofe con el estado Aragua. Este supuestamente se dedicaba a facilitar armas de fuego además de municiones al grupo delictivo.

Presunto cooperador de Los Guaricheros

“Para el momento de su captura se recuperaron varias municiones de diferentes calibres y marcas. Por lo que, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo”; señaló el comisario Douglas Rico.

“En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica; ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”; comentó en sus redes el comisario Douglas Rico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así va el caso de los 33 detenidos por una fiesta sexual en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes