sábado, abril 27, 2024
spot_img

Puerto Cabello se llenó de color en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lástima que la Autopista al litoral tiene retraso vial por un derrumbe pero te recordamos que Puerto Cabello se llenó de color en este mes de julio 2023. Vemos todo ese casco histórico vestido de hermosos colores.

Si quieres vivir esa experiencia vete a la zona colonial porteña. Todo ha cambiado y te llenaras de vida con tantos colores alegres. Como ha cambiado toda la zona del litoral carabobeño la cual está de foto y para recomendarla a todos los amigos que están fuera de Venezuela.

Unas combinaciones de color que llenan de alegría y adornan todo lo que es la belleza de esa zona de nuestro puerto. Lo mejor hay partes donde comer, donde sentir la brisa del mar y donde pasarla bien.

El Puerto va encaminado a ser una zona turística de verdad, como siempre ha debido ser. Nuestro puerto tiene muchas maravillas para captar la atención de turistas nacionales y extranjeros.

Es verdad falta mucho por hacer, pero toda la zona está hermosa, frente al mar y lo mejor es la atención. La sonrisa con la que te reciben, si gustas las empanadas las puedes disfrutar antes de llegar.

Puerto Cabello se llenó de color

Hoy más que nunca nuestro puerto está de moda, va rumbo a ser una de las zonas más hermosas de Venezuela. La buena comida, un buen café, una mirada al mar, unas playas maravillosas.

Más allá de las casas de colores tenemos ahora una zona portuaria de altura componente exclusivo de nuestro estado Carabobo. Luego de que se cumplan las reparaciones de la Autopista te recomendamos visitarlo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Palito recordado por las playas y las empanadas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes