sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Cuánto cuesta el traslado desde Choroní a las demás playas de Aragua?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siempre preguntan cuánto cuesta el traslado desde Choroní a las demás playas de Aragua. En el pueblo de Choroní está Puerto Colombia y desde allí puedes embarcar a las otras playas que están cercanas.

Ir a Ocumare, además de este pueblo, como también Cata o Cuyagua son destinos que tienes que conocer. Disfrutar de estas maravillas además de cuidarlas, para las futuras generaciones. Es por ello que siempre debes escaparte a estos destinos.

Valle Seco, el primer destino y uno de los más económicos es precisamente Valle Seco, por ocho dólares por persona puedes conocerlo. No por ser el más barato es el de pocos encantos, es uno de los más buscados.

Chuao, es considerado una maravilla, tienes dos opciones sui vas a esta parte de las costas de Aragua. Puedes quedarte en la playa donde hay toldos, venta de comida y bebidas. O puedes conocer el pueblo que es uno de los más pintorescos, para conocerlo el pasaje son 10 dólares por persona.

Traslado desde Choroní a otras playas

Cepe y Uricao, estas playas entran también en la zona turística de Aragua, son unas maravillas y debes conocerla. Organiza tu viaje, tu logística, agua, bebidas, ropa cómoda, gorra y lentes y y disfruta. El pasaje es de 12 dólares cada una.

Tuja, sus aguas cristalinas la hacen una maravilla, puedes disfrutarlas en grande y es una de las más bonitas. Lleva tu bebida y comida y no dejes de conocerla, para llegar hasta ella debes pagar por persona 15 dólares.

La Cienaga, es una de las más hermosas de Venezuela su arena color hueso, brisa, además de ese olor a sal y ese sonido de las olas. La más recomendada si quieres escaparte del estrés y la rutina. Para llegar hasta ella debes pagar 25 dólares.

Recuerda que no hay nada más maravilloso que escaparte a la playa, con los amigos, tu amor o con tu familia. Lleva a tus hijos siempre y enseña las maravillas que tiene el país, esos viajes nunca se olvidan. ¡Feliz Viaje!.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el monto que necesitas para disfrutar un día en Bahía de Cata

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes