sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dólar paralelo hoy 28 de julio de 2023 y la tasa BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 28 de julio de 2023 es esperado hasta ahora ha estado en alza. Mientras que hay una gran diferencia con lo que es el dólar actual paralelo. Hoy viernes se cotiza en:

dólar paralelo hoy 28 de julio DE 2023

 

Mientras que el Banco Central de Venezuela fijó los costos para hoy de las monedas internacionales. Quedando el dólar oficial en un precio de: 29,30 y el euro en 32,22 bolívares tanto para el fin de semana como la tasa del lunes.

El precio del oro para hoy viernes 28 de julio se ubica en 2.006,14 dólares la onza mientras que el gramo está en 64,50 dólares el gramo. Como es conocido el metal precioso es uno de los más vendidos en el mundo.

Otro de los precios que es uno de los más buscados es el del Bitcoin el cual se ubica en 29.112,02 dólares. Este valor ha ganado terreno poco a poco y ha sido uno de los preferidos en el mundo.

El Petro tiene hoy un valor de 1.652,10 bolívares. Esta moneda sirve de base de cobro de alcaldías como registros.

El valor del petróleo sigue en 74,45 dólares en el mundo, no ha tenido variante y parece que podría mantenerse en esa banda por un buen tiempo. La gasolina sigue siendo uno de los derivados más altos del mundo.

Dólar paralelo hoy 28 de julio de 2023, no es fácil emprender

Hemos visto a muchas personas naufragar en el mar de los emprendimientos. Y es que emprender no es fácil, cada día hay que hacer estudios y estudios de mercadeo para poder afrontar ser de ese ramo.

En la actualidad el emprender en Venezuela se hace duro, por muchas cosas, especialmente por la recesión económico. El salario, poder adquisitivo además del sueldo afecta en la actualidad a todos los negocios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el presidente de PDVSA con respecto a la gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes