sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce a fondo las propiedades de la patilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de la patilla debes conocerlas a fondo, esta fruta es una de las más vendidas en el centro del país. Recuerda que ahora tenemos verano casi todo el año y esta es una de las más recomendadas para estar hidratado.

Evita la retención de líquidos, si eres de las personas que retines líquido, tienes que comer esta fruta. De vez en cuando ten en la nevera unos trozos bien fríos, esta tiene efecto diurético en el cuerpo.

Hidrata tu cuerpo con un buen pedazo, corta un buen trozo de patilla y disfrútala. Como está compuesta con agua puede ayudarte a estar siempre hidratado. Recuerda que el calor está muy elevado en estos tiempos.

Evita piedra en los riñones, su función también es limpiar la orina y su líquido evita la formación de piedras en los riñones. Además de eso previene el exceso de calcio en la orina como la formación de cálculos renales.

Propiedades de la patilla

Fortalece las defensas, esta fruta es una de las mejores para mantener en alto las defensas ya que posee vitaminas A y C. Un buen trozo en el desayuno o en la merienda te fortalecerá y protegerá de gripes y resfríos.

Protege la piel del sol, si vas a la playa es una de las frutas recomendadas. No la dejes por fuera precisamente por ser rica en antioxidantes. Evita además el envejecimiento de la piel, si vas a la playa luego de comerla frota la parte blanca en tus brazos y espalda.

Mejora el tránsito intestinal, un buen pedazo de esta fruta te ayudará en lo que es la digestión. Luego del almuerzo puedes comerla y veras los resultados, además toma bastante agua y verás el cambio en tu organismo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Niña de 6 años recibió un trasplante de corazón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes