viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliGuacara logró capturar a un sujeto por presuntamente hurtar aluminio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, oficiales de PoliGuacara lograron capturar a un individuo que presuntamente intentó hurtar material ferroso (aluminio) dentro de las instalaciones de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) en la avenida principal de la comunidad de Aragüita.

De esta manera lo informó el C/G Raúl Ramírez director del ente de seguridad, quien señaló, “luego de ser alertados por la Central de Operaciones (COP) que en los galpones de dicha empresa unos individuos pretendían hurtar materiales ferroso tipo aluminio, por lo que se conformó una comisión y al llegar al lugar se dividieron en dos partes e iniciaron la búsqueda”.

Ramírez indicó que, “posteriormente los oficiales inician los recorridos externos en la unidad radio patrulla y a los pocos metros visualizan a varios individuos, dándole la voz de alto logrando la captura de un hombre, mientras que los otros sospechosos se dieron a la fuga”.

Ramírez, añadió que el detenido quedó identificado como: Jen Sequera Veliz y el caso fue remitido a la Fiscalía 3° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

 

También puedes leer: Privada de libertad una mujer por presunta estafa en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes