martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado un falso GNB por cobrar experticias de vehículos ficticias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso GNB fue capturado por el CICPC en Puerto Piritu, estado Anzoátegui; este se hacía pasar por funcionario de la institución con el fin de realizar experticias de vehículos; las cuales resultaron ser ficticias.

El comisario Douglas Rico del CICPC, dio a conocer que funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Robo y Hurto de vehículos del municipio Fernando Peñalver del estado Anzoátegui investigaron los hechos.

José Gregorio Ho de 31 años de edad portando prendas alusivas a la GNB se dedicaba a captar a las personas con el fin de realizar las experticias de los carros. Es por ello que en plazas, alcabalas y lugares públicos cobraba 100 dólares por eso.

El hombre portaba chalecos y prendas alusivas a la GNB.

El hombre destacaba que los vehículos a comprar no tenían problemas como tampoco solicitudes de las autoridades. Incluso decía haber verificado el vehículo ante el Sistema Siipol; y toda la información era falsa.

Capturado un falso GNB en Anzoátegui.

El sujeto en una maleta contenía un escáner además de seis chalecos alusivos a la Guardia Nacional Bolivariana. Además de un chaleco antibalas, como una chemise y una camisa con el emblema de la UNES.

Tenía además un par de esposas con los seriales devastados, una gorra con el escudo de Venezuela; y otras alusivas al Impuesto Sobre La Renta. No se sabe a cuantas personas logró engañar el sujeto.

En el procedimiento hecho donde se le dio captura al hombre se recuperó un camión Ford F-350; identificado con la matricula A33AL5N. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, será el ente encargado del procedimiento judicial.

También puedes leer: 

Padre asesinó a tiros al presunto violador de su hija en Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes