viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro recibió al salsero Maelo Ruiz en Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro y Maelo Ruiz sostuvieron una amena reunión en el Palacio de Miraflores. El mandatario y el boricua estuvieron conversando acerca del género de la salsa.

Como también hablaron del mundo del artista y su carrera de varias décadas llevando el ritmo por distintas partes del mundo. El intérprete de temas como “Juégate a la Suerte”: además de “Amiga”, “Te necesito Amor”, entre otros estará el 11 de junio en el país.

Para ese día se celebrará el Día Mundial de la Salsa con los mejores exponentes en el Poliedro de Caracas. Ya el boricua destacó que estará allí con toda su orquesta interpretando sus mejores temas.

Nicolás Maduro y Maelo Ruiz - Nicolás Maduro y Maelo Ruiz

Maelo junto al Jefe de Estado recordó la primera vez que vino a Venezuela, esto en el año 1995. Cuando estuvo presentándose por distintas partes del país en eventos de salsa. Resaltó que en los recientes Carnavales estuvo en el país

Resaltó que para él siempre será un placer inmenso el venir a Venezuela, que la consideró su segunda casa. Por su parte, el mandatario entonó algunos de los temas famosos del salsero.

Nicolás Maduro y Maelo Ruiz en Miraflores

En la reunión sostenida estuvieron presentes el merenguero Omar Enrique y Omar Acedo quienes conversaron acerca de los ritmos latinos. Maelo cuyo nombre real es Ismael Ruiz Hernández nació en Nueva York un 22 de octubre de 1966.

También puedes leer: 

Los Grammy Awards 2022 estuvieron por todo lo alto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes