sábado, abril 27, 2024
spot_img

Capturados 10 solicitados en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 10 solicitados en Carabobo como en Aragua y Yaracuy fueron capturados por la policía científica. Así lo dio a conocer el departamento de prensa del CICPC donde informó la acción de los Cuadrantes de Paz.

En el estado Carabobo en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia quedó detenida una dama de 48 años de edad. Esta presuntamente estaría solicitada por el delito de lesiones personales.

Mientras que en el estado Yaracuy tres hombres por abuso sexual quedaron detenidos, la edad de los detenidos es de 32, 59 y 73 años de edad. Estos fueron capturados en el municipio Peña.

Solicitados en Carabobo

En el estado Aragua, municipio Sucre, por el delito de violencia física, se detuvieron a dos hombres de 21 y 44 años de edad. Por lesiones gravísimas, fue detenido un hombre de 45 años de edad.

Mientras que, por hurto se detuvo a un hombre de 47 años de edad y por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, se capturó a un hombre de 37 años de edad. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un fallecido dejó una intervención legal en Naguanagua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes