sábado, abril 27, 2024
spot_img

Arrancó segunda parada del Mundialito de FutSala Naguanagua Tuya 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrancó la segunda parada del Mundialito de FutSala Naguanagua Tuya 2023. Luego de la exitosa inauguración que se llevó a cabo en la comunidad Malagón; con el puntapié inicial de la alcaldesa Ana González, este sábado inició la segunda parada en la cancha deportiva Raúl Albert, ubicada en la Avenida Universidad.

Juan Medina presidente de Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), resaltó el apoyo que ha brindado la alcaldesa Ana González. A la vida deportiva en la jurisdicción y explicó que esta segunda parada cuenta con la participación de cinco equipos.

Estos son Casco Central, Las Trincheras, La Coromoto, Altos de Los Chorros y Parque Residencial Don Bosco. Quienes darán el todo por el todo para poder ser el campeón por supuesto mostrando su talento.

Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua - Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua

“Estamos en un sano encuentro deportivo, para que los jóvenes entre 16 y 18 años que están participando en este mundialito se diviertan. En la primera parada que se llevó a cabo en Malagón jugaron 8 equipos y clasificaron dos, Malagón y Lorenzo Fernández.  En esta nueva parada clasificarán otros dos quintetos”, agregó.

Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua

La tercera parada y la final del primer Mundialito de FutSala NaguanaguaTuya se llevarán a cabo próximamente en la cancha de Malagón, según aclaró el presidente de Imdenagua.

Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua - Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua

Medina enfatizó que la Alcaldía de Naguanagua, junto al  Instituto Municipal para el Deporte, está realizando un gran esfuerzo. Contando con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte, para que la juventud  continúe haciendo vida deportiva en el municipio.

Participación masiva

El instructor técnico, Rubén Herrera, agradeció a la alcaldesa Ana González, por tomar la iniciativa y organizar este evento en diferentes espacios del municipio. “Así estamos masificando el deporte, especialmente  el fútbol sala”.

Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua - Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua

“Para que llegue a los jóvenes que están en la calle o sin hacer vida deportiva. Queremos que salgan y nos representen deportivamente. La idea del mundialito es excelente, ya que son comunidades donde los muchachos se enfrentan, se conocen y divierten”, agregó.

Entretanto,  Deryi Herrera, residente del Casco Central de Naguanagua que tiene 11 años practicando fútbol sala. Coincidió en calificar el mundialito como una oportunidad para ir captando el talento que se desarrolla en el municipio.

Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua - Parada del Mundialito de FutSala Naguanagua

 “Esta cancha es muy buena para hacer torneos, incluso estadales”, comentó el joven que invitó a continuar practicando deporte. “Siempre es bueno, porque además de desarrollar condiciones físicas no sabes si un día estás aquí y el otro estás en un equipo profesional o si sales del país a jugar. Lo que uno tiene que hacer es ponerle ganas”, manifestó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldesa Ana González inauguró esta actividad deportiva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes