sábado, abril 27, 2024
spot_img

Despliegue de seguridad en Carabobo se realizó en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes se realizó un despliegue de seguridad en Carabobo con varios cuerpos policiales. Esto con el fin de brindad mayor seguridad además de trazar estrategias contra la delincuencia en varias zonas del sur de Valencia.

El recorrido de seguridad estuvo en la avenida principal de Bella Florida como el recorrido por las comunidades adyacentes. Los uniformados estuvieron presentes vigilando en varios urbanismos-

Se busca la seguridad efectiva de la mano de todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo. La ciudadanía espera que dichos operativos se articulen en todas las zonas con el fin de minimizar la inseguridad.

Despliegue de seguridad en Carabobo - Despliegue de seguridad en Carabobo
Varios cuerpos de seguridad estuvieron en el operativo nocturno.

Siempre la población valenciana y la carabobeña en general ha sido abierta a estos operativos los cuales se hacen en horas de la madrugada. Esto da una mayor seguridad en todas las áreas del estado Carabobo.

Despliegue de seguridad en Carabobo y los cuerpos de seguridad que participaron

En este operativo participaron la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la estación policial parroquial de Miguel Peña. Como lo es el patrullaje efectivo de otros comandos de la zona como también la Zodi 45 del estado Carabobo.

La ciudadanía ha aplaudido los operativos nocturnos en distintas zonas de la capital carabobeña. Esperan que los mismos puedan mantenerse además de que se puedan extender a otros municipios.

Despliegue de seguridad en Carabobo - Despliegue de seguridad en Carabobo
Los operativos han contado con el apoyo de la ciudadanía valenciana.

También en otras zonas de La Gran Valencia

En Naguanagua también desde hace unos días se ha realizado el patrullaje nocturno en varias zonas. Esto con el fin de que extender las zonas seguras dentro de ese municipio ubicado al norte de la Gran Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensión de sobreviviente del IVSS, así puedes solicitarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes