jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturados azotes de la avenida Lara dedicados al robo en transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos antisociales tras intentar perpetrar un robo a un usuario en una unidad de transporte público, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara con Díaz Moreno de la parroquia Candelaria.

Sobre el caso se conoció que, tras establecer presencia policial en la mencionada avenida, funcionarios adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, fueron abordados por un ciudadano de 22 años, quien manifestó que dos hombres, utilizando armas blancas, bajo amenaza de muerte habían abordado una unidad de transporte en la cual se disponía a ir a su hogar e intentaron despojarlo de su teléfono celular, pero logró huir.

La comisión policial de inmediato realizó labores de recorridos en la zona logrando dar alcance a los antisociales, quienes fueron identificados como Luis Guillermo Díaz Montoya de 24 años y Alexander Samir Sánchez Morillo de 37 años.

Los detenidos al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por los delitos de extorsión, robo genérico, porte, detención y ocultación de arma de fuego.

Asimismo, durante la captura los oficiales lograron incautarles dos armas blancas, tipo cuchillo, las cuales utilizaban para perpetrar los actos delictivos siendo señalados como azotes de la zona. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Un motorizado fallecido en la vía de Ocumare de La Costa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes